viernes, 25 de marzo de 2011

Ja Ja Ja... Que Puterio...!

Lago Escondido amenaza a periodista de El Bolsón
jueves, 24 de marzo de 2011

La empresa del magnate Joe Lewis que se encuentra en litigio judicial por el libre acceso a las aguas del Lago Escondido en la zona de El Foyel a través de su vocera y directora de un medio local, realizò un llamado a una prestigiosa emisora radial para amenazar al periodista luego de escuchar la nota que se le efectúo a la doctora Teresa Hube sobre la inspección ocular realizada durante el último fin de semana a Lago Escondido por el acceso histórico de Tacuifi.

Muy ofuscada utilizando epítetos propios de un barra brava de la 12 y no de una vocera de prensa y directora de un medio periodístico la señora Nancy Aleuy, luego de escuchar la nota emitida por este medio radial realizada por su móvil a la doctora Teresa Hube concejal de la localidad de El Bolsón y participe del mandamus judicial por el cual el acceso a Lago Escondido por el histórico camino vecinal de Tacuifi va cobrando fuerza, muy a pesar de los ad laters del lago, llamo a los estudios de esta radio y no solo se dedico a recordar la madre del periodista sino que también sostuvo que tenia grabaciones del mismo realizadas con su celular en clara violación a la intimidad de las personas al tiempo que agrego amenazando para lograr que no se hable mas de Lago Escondido : “le voy a hacer juicio a este HDP, lo tengo gravado en mi celular”.

Pareciera ser que Lago Escondido a través de su vocera de prensa esta mostrado su verdadero ser lejos del que vende como amistoso anfitrión de cientos de niños a sus canchas de futbol, se entiende que es el propio Lago Escondido quien realiza esta acción ya que como es sabido y por los propios mails que han sido enviados por la señora Aleuy es vocera de Joe Lewis a través de Algo Escondido.

Es de destacar que entonces que la vocera ofuscada al no poder debatir con pruebas y perdiendo los estribos acude a las artes de grabar a personas sin autorización y a escondidas fiel reflejo de una época a la que no se quiere volver de la cual hoy se cumplen 35 años, donde por opinar distinto desaparecías.
Finalmente en concreto la vocera de Lago Escondido pretende con amenazas de juicios y otras yerbas acallar la voz de un periodista y de esta manera que no se hable de su Lago Escondido.

¿Será esta la manera de manejarse que tendrá Lago Escondido?, toda vez que la noticia no le sea favorable o ¿montarà una estructura seudo periodística disfrazada en un diario para distorsionar la verdad?, o quizá con buen tino quien corresponda deberá salir una vez más a responder por los desmanes de esta persona?

http://www.noticiasdelbolson.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=19521&Itemid=1

Jajajaja... y recien se dan cuenta...! tenes que ver como se maneja NICO con el personal!!! porque no le hacen unas notas a ex empleados del lago escondrijo... jajaja! y creo que con los que les estan pagando inclusive a los propios empleados... que entre los aprietes que les hacen y el ver como gastan plata en boludeces y a ellos les pagan dos mangos... mmmh si se callan es por no perder el laburo...