martes, 27 de octubre de 2009

La Notera de Lago Escondido Vive en Lago Puelo

Otra chupa hortos, esta seguro que es la madre de Diego Mur...cielago, me encanta la calidad periodistica, se copiaron del libro de estilos de Mur-patagonia

Lo que algunos hacen por plata... dejemoslo ahí.












miércoles, 05 de agosto de 2009



Estar del moño, tocado, perturbado, chiflado, desequilibrado, no es perder el conocimiento, sino la cordura. Todos sabemos que el ARI, se ha caracterizado por la forma que le dio a su apocalíptico personaje Elisa Carrió, mezcla de Blanca Curie y Santa Clara de Asís. La legisladora Magdalena Odarda tomó estas lecciones al parecer, al pie de la letra.


Pero sin ser de este partido ( por ahora) el actual representante del Inadi en Río Negro, Julio Acavallo también hizo lo propio.


Odarda mantuvo, desde que encontró una veta para hacer prensa su postura de que en Lago Escondido no existía acceso libre, de eso se colgaron varios…era conveniente. Se sumaron desconociendo que por ejemplo, por la mayoría de los lagos que circundan la ciudad de Bariloche no se puede transitar ni un metro, ni Odarda, ni Acavallo, quien ocupó permanentemente cargos electivos desde esa ciudad nunca presentaron el más mínimo de los Amparos en contra de ellos, teniendo en cuenta además que Odarda es abogada y Julio Acavallo arquitecto.


Mucha prensa se colgó de ellos también, la prensa del estrellato por ejemplo, los que llegan de la gran ciudad, hacen dos o tres payasadas, muestran que somos todos idiotas porque a juzgar por ellos nos dejamos avasallar y se van. Los mismos que buscan la noticia catástrofe, mostrándonos como pibitos a partir de cinco años tienen los deditos gastados de consumir paco y demás porquerías, enfocando cámaras en las manitos dilapidadas y arruinadas por cuanta basura consumen para alejarse del hambre. Eso si, no se les cae una moneda, ni un centímetro de idea para hacer un periodismo que en realidad valga la pena que construya, que tenga por objetivo salvar aunque sea a una de esas caritas que no eligieron el destino de no ser dueños incluso del pedacito de almanaque en que la madre los parió.


Esos chiquitos que también podrían haberse beneficiado con el hospital que el dueño del establecimiento Lago Escondido, Joe Lewis, iba a construir hacen años atrás, el cual retiró el proyecto porque gente como Pritula, (en ese tiempo concejal) Julio Acavallo( también concejal en Bariloche, en aquella oportunidad por el Frente Grande sin alianzas con el peronismo, con la coalición cívica y con tantos otros), este último llegó a decir que en Lago Escondido se trabajaba con experimentos extraños y no sabemos cuantas otras más mentiras.


Esas mentiras que beneficiaron mediáticamente a algunos pocos, Odarda, Acavallo, como principales autores de las mismas, los que tampoco desde sus bolsillos construyeron ni siquiera una vivienda de 2x2 para contener aunque sea a un solo chiquito de la calle, en estas ultimas horas llegaron a su fin, el STJ de Río Negro les dijo “NO”.


No tienen razón, no están diciendo la verdad: “Primero: Tener por agotado el objeto del presente ""INCIDENTE DE EJECUCION DE SENTENCIA EN AUTOS: ODARDA MARIA MAGDALENA Y OTROS C/VIAL RIONEGRINA SOCIEDAD DEL ESTADO Y OTROS S/MANDAMUS" (Expte. Nº 21690/06)”


¿Y ahora? ¿Quién se va a hacer cargo de dar la cara por tantas mentiras? ¿Quién nos va devolver, entre otras cosas el hospital que perdimos? ¿Odarda? ¿Acavallo? Debería existir otro tipo de fallo, si, que de sus propios bolsillos mes a mes, paguen lo que su nefasta ambición por ocupar cargos políticos los llevó a hacer.


La foto ilustra el sendero de acceso libre a Lago Escondido, tanto a la legisladora Odarda como a Julio Acavallo, les pedimos que mejoren su capacidad visual, ambos necesitan ver mejor al pueblo, además de necesitar obviamente un gran sentido común.


Final del circo, ahora hay que ver con que cara saldrán los payasos.



Fallo completo clik aqui fallo_lago_escondido




DRA DALILA PINACHO: ODARDA SIEMPRE MINTIO


Una vez que tomó conocimiento del fallo la Dra Dalila Pinacho, Asesora Letrada y Vocera de Prensa de Lago Escondido en diálogo con este medio expresó “siempre dijimos la verdad, el acceso a Lago Escondido siempre estuvo garantizado, solo que los intereses mezquinos y difamatorios de Odarda trataron en todo momento de viciar la información tanto para los medios como para la justicia por ese motivo llevó tanto tiempo, desde el año 2005, ponerle un punto final a esta parodia armada para acaparar la opinión pública”, agregando además “en Lago Escondido, siempre existieron dos caminos uno de público y otro privado, por el cual han transitado más de 100.000 personas en estos últimos 5 años debido a nuestra política llevada a cabo en el lugar de puertas abiertas”.


Finalizando la nota la Dra Pinacho fue contundente “espero que Odarda y compañía tengan ahora un poco más de inteligencia y creatividad para crear algo que valga la pena, seguramente será otro invento, ya que elaborar leyes serias que beneficien al pueblo probablemente genera una exposición a la prensa como lo han hecho con las difamaciones a Joe Lewis y al emprendimiento de compromiso social que se genera en el establecimiento de Lago Escondio”


Miércoles 05 de Agosto de 2009


Insertado desde <http://www.lagopuelodigital.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1627&Itemid=48>