lunes, 4 de abril de 2011

Las Posturas de algunos Politicos!!!!

Jajajaja suponemos que la foto que acompaña la solicitada, fue idea de Fabian... jajajaja!

de izquierda a derecha... 1) Diego Mur "chupamedias oficial", 2) Nicolas Van Dittmar, 3) no viene al caso, no tiene la culpa de lo que le toco! 4) Carlos Montovio "empleado de Miguel Picheto" 5) no viene al caso, pero es la esposa de Carlos montovio...

Bueno esto nos aclara un poco la postura de Miguelito Picheto!!! a través de su vocero oficial !


A QUIEN LE QUEPA EL SAYO………..PDFImprimirE-Mail
domingo, 03 de abril de 2011

Lamentable. He leído y observado en varios medios, como actuaron los distintos dirigentes políticos de la provincia en torno al conflictivo tema sobre la servidumbre de paso a los pobladores de la zona de El Foyel , llamada Tacuifí, que finaliza en el tan codiciado Lago Escondido.

Codiciado por los distintos dirigentes políticos que creen beneficiarse con las variopintas declaraciones que efectúan, sin conocer realmente el lugar, su historia, y mucho menos que piensan en su mayoría , la gente del lugar.

Ahora resulta que lo que determina un Juez al respecto, es bien recibido por casi toda la clase política de la provincia. Claro, es un año electoral. Y como todos tenemos en algún rincón de la conciencia, la xenofobia, aprovechamos para sacar rédito político de ello. Sin siquiera saber que hay muchos antiguos pobladores en sus campos antes de llegar a dicho lago. Pero claro, los pobladores de la zona no son noticia. El millonario sí.

Resulta que reivindican a la misma justicia, que no ha podido resolver los distintos crímenes impunes de la provincia. El doble crimen de Rio Colorado que lleva más de 20 años, los dos triples crímenes de Cipolletti, el crimen de Otoño Uriarte, el caso Flavors, el caso Cedepre, etc. etc, etc.

El Jefe se saludó con los pobladores, y se terminaron las salidas mediáticas.

Es lamentable ésta clase de política en Río Negro.

A quien le quepa el sayo, que se lo ponga.

CARLOS MONTOVIO


Veletonnnnnn.....


Fuente: http://www.noticiasdelbolson.com.ar