martes, 29 de marzo de 2011

Final Seasson 6 x ...


...Y Charles Witmore llego a la Isla.

Parece que entramos en la ultima temporada de LOST, donde todos se enfrentan contra todos! jajajaja! (esto solo es para los fanáticos de la serie)...

Estos actos no los deberían sorprender, desde hace ya años, venimos mostrandoles el verdadero perfil internacional de la empresa madre, que controla tanto esta propiedad como muchas otras en todo el mundo y con este marcado perfil de actitud. el verdadero amor que sienten es por el dinero y el desprecio por la gente que se oponga ó no a sus objetivos siempre que estos les representen un estorbo.

( ...y ni hablar de aquellos que en paz descansen, que tuvieron algo de su interés... )

Ya se los advertimos... No son Santos...
(hablamos de Charles sin duda... que no se malinterprete)...




Intimidan a radios de Viedma.PDFImprimirE-Mail
martes, 29 de marzo de 2011

El trabajo de la prensa fue interferido ayer en la plaza San Martín, principalmente luego del cruce entre los manifestantes y el candidato a gobernador Omar Lehner. Empleados de la empresa Lago Escondido protagonizan una protesta en Viedma en repudio a la “estatización” de un acceso al lago.

Un cronista de la radio La Puntual recibió agravios y un golpe en la cabeza con un caño que sostenía una bandera. Además, mientras relataba en vivo los episodios un sujeto comenzó a seguirlo en forma intimidante y -según su descripción- más tarde el empresario Van Ditmar y unas 20 personas lo increparon, cuestionando el relato de los hechos que había realizado. La situación no pasó a mayores porque el periodista se ubicó junto a Lehner dentro de las instalaciones del Banco Nación.

En tanto, este diario pudo saber que otras radios de la capital recibieron llamados intimidatorios. "Dejense de joder, porque la van a pasar mal", habrían dicho en forma anónima a una emisora mientras cronistas cubrían la protesta en la plaza.(Redacción Central)






Mendioroz respondió polémicas declaraciones de Van DitmarPDFImprimirE-Mail
martes, 29 de marzo de 2011

Image

El vicegobernador de Río Negro, Bautista Mendioroz, reiteró hoy que “los fallos judiciales están para acatarlos y al que no le gustan la democracia y el Estado de Derecho le dan la posibilidad de apelarlos”, al referirse a los reclamos públicos realizados en Viedma por la empresa inglesa Hidden Lake, propietaria del campo donde se encuentra el Lago Escondido.

Mendioroz consideró “inconcebible que en vez de utilizar la posibilidad defensa en los Tribunales, el representante argentino de (Joe) Lewis, (Nicolás) Van Ditmar, proponga hacerlo tomando las armas, lo que de por sí constituye apología del delito al incitar a sus empleados a hacer lo mismo”.

Esta mañana Van Ditmar aseguró que de ser necesario defenderán la propiedad privada, “como pelearon los antiguos pobladores, con el Winchester en la cintura” y “con sangre si hace falta”.

El vicegobernador dijo que el administrador de Lago Escondido “llegó a Viedma con prácticas que poco ayudan a la paz social y a hacer entender sus razones” y criticó que “para plantear su verdad, haya recurrido a las marchas de los domicilios particulares de funcionarios judiciales, a las pintadas en contra de la legisladora Magdalena Odarda y a la agresión de dirigentes políticos”, en obvia referencia a la que sufrió esta mañana el candidato a gobernador por Proyecto Sur, Omar Lehner, quien fue insultado y hostigado por los acampantes.

“Este empresario, en vez de amenazar a la sociedad con que va a salir a la calle a los tiros, tendría que saber que trabajamos en busca de una sociedad tolerante, que acepte las opiniones distintas y si, como en este caso, no está conforme con un fallo judicial, que lo apele”, indicó.

Mendioroz afirmó que “cualquier otro método que se quiera aplicar por fuera de lo que marca la ley, no hace más que debilitar a la democracia y lleva a la sociedad a una convivencia anárquica, que es lo que parece querer provocar Van Ditmar”.


http://www.noticiasdelbolson.com.ar