domingo, 27 de marzo de 2011

Por si no entendieron, aquí se los explican...

Comunicado A.P.D.H.PDFImprimirE-Mail
domingo, 27 de marzo de 2011

La delegación A.P.D.H. de Bariloche quiere expresar su preocupación ante la noticia que vecinos cortaron la ruta 40, para nosotros ruta "Juan Marcos Herman", para defender a "Lago Escondido" según dice el título de las notas aparecidas en distintos médios...

Los manifestantes expusieron que “Víctor Sodero Nievas quiere hacer público un camino privado, sólo utilizado por vecinos, en un acto que desconoce el derecho a la propiedad y su defensa, garantizada por nuestra Constitución”,denunciando,además "la falta de responsabilidad en el proceso judicial que lleva adelante el mencionado juez"
Además, estuvo presente un grupo importante de trabajadores de la estancia Lago Escondido, defendiendo sus puestos de trabajo, mientras otros de los manifestantes expresaban “somos integrantes de organizaciones que en forma continua hemos tenido el apoyo de Lago Escondido para realizar nuestro trabajo social. No vamos a pagar con el costo de nuestra existencia la locura de un juez anticonstitucional”.
Qué se estaba defendiendo en realidad? las expresiones vertidas están atravesadas por el MIEDO...las organizaciones temen "pagar el costo" y perder el apoyo del "benefactor", legitimando así que ese benefactor "cobra" sus favores, si se abre el camino no hay más apoyo a el trabajo social, se enoja el sr. inglés y no "ayuda más".
Por su parte un importante número de trabajadores de "Lago Escondido" defendian sus puestos de trabajo, es decir tienen Miedo de perderlos...si se abre el camino el sr. inglés nuevamente se enoja y, tan bueno que era, ahora deja de serlo...
Tienen conciencia estos defensores de "la propiedad privada" qué defienden en realidad ?, pues bien señores: defienden lo que temen perder, y lo hacen tristemente desde el MIEDO al poder, hecho que queda claro en cada una de las expresiones de estos vecinos.
En cuanto a las caracterizaciones que se hacen de las actuaciones de la Justicia, adolecen de un desconocimiento de las leyes vigentes los mejor intencionados o de un profundo desprecio por estas los no tanto.

http://www.noticiasdelbolson.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=19544&Itemid=1