sábado, 26 de marzo de 2011

Aqui va! un cross de derecha y alguien quedo sentado de culo en la lona!

Mmmmh que fea esa alucion de que nancy se fue a las grutas con siete jovencitas! es como que me den a mi la llave del cabaret y me dejen solo un fin de semana...

Lago Escondido quiere tapar el sol con las manos.
viernes, 25 de marzo de 2011

En lugar de acusar vilmente y en forma mentirosa porque los titulares de la empresa de Lewis no se contaron con este medio para informase de la situación en lugar de volver a amenazar con abogados y leguleyos a un humilde medio de comunicación, negando la relación de Aleuy con Lago Escondido cuando a nuestra redacción llegan los mail que prueban lo dicho, “La encargada de prensa de Lago Escondido, Nancy Aleuy, realizó declaraciones en Las Grutas, a donde llegó acompañada por siete jovencitas de El Bolsón”.

En relación a los dichos de quien se dice ser vocero de Lago Escondido y refiere que este medio está enojado por no tener un pauta con esa empresa, en honor a sus lectores les exigimos que presente las pruebas que dicen tener, tales como un tarifario, o una propuesta de publicidad en su defecto, debidamente firmada por el titular de este medio.

De cualquier manera queda claro que no es delito tener una pauta publicitaria ya que todos los medios viven de su publicidad, habría entonces que desconfiar sino uno no tiene una cartera de publicidad importante como hace para afrontar por ejemplo un costo superior a los $ 1800 que cuesta aproximadamente poner en la calle un diario, o es acaso que la señora Aleuy trabaja gratis.

Tampoco explica el descargo realizado por la empresa el llamado telefónico que realizó la señora Aleuy a una radio, con el resultado lamentable para ella, que los epítetos y la amenaza por la nota realizada, la hizo a otro periodista quien de inmediato dio parte de la situación a su compañero de trabajo.
Para dejar claro la relación de la señora Aleuy con Lago Escondido refrescamos este inicio de mail.

El dom 30-ene-11, Lago Escondido <> escribió:

De: Lago Escondido <>
Asunto: Gacetilla - Lago Escondido cumple sueños en toda la provincia
Para:
Fecha: domingo, 30 de enero de 2011, 11:16

Lago Escondido cumple sueños en toda la provincia

“La encargada de prensa de Lago Escondido, Nancy Aleuy, realizó declaraciones en Las Grutas, a donde llegó acompañada por siete jovencitas de El Bolsón cuyo sueño era ver en vivo un show de Leo Mattiolli” y sigue.


...NDLR...


Nancy, te dije... te vas a quedar sin laburo! que? no conoces a tu patrón? con el no hay segundas oportunidades! ...yo te aviseeee!


Fabian, ese correo es trucho el lago escondrijo tiene dominio propio y se los podes preguntar vos mismo... info@lago-escondido.com >>>>> Disculpas, corregi el correo es sin (.ar) <<<<<


Y para que quede claro ese tema de los grupos de tarea de el Lago Escondrijo les dejo una perlita!


Hace unos días, la legisladora Magdalena Odarda señaló que era hostigada por “vehículos” que la seguían y tomaban fotografías. Desde su entorno político se pidió públicamente seguridad para ella y su familia. Ocurre que, Odarda, mantiene desde hace ya tiempo una disputa con la empresa de Joe Lewis, Hidden Lake S.A.


Nicolás Van Ditmar, uno de los hombres fuertes de la empresa, rechazó de plano que ellos tuvieran algo que ver: "una vez más somos víctimas de un ataque infundado al calor de la actual campaña política en procura de votos", expresó.


Sin embargo, la novela no termina ahí: Eliana Almonacid,presidenta de la Juventud Radical del Bolsón, señaló específicamente a Nancy Aleuy, reconocida empleada de la empresa que maneja Nicolás Van Ditmar.


A través de un comunicado, expresó que “quiero manifestar mi total desacuerdo y repudio hacia la acción que lleva adelante la encargada de prensa de Lago Escondido, Nancy Aleuy que es la de juntar firmas para declarar "persona no grata" a la señora legisladora por el A.R.I. Magdalena Odarda”.


“Seguramente esta democracia en la cual tenemos los jóvenes y ciudadanos, todos de vivir, y que dirigentes de todos los partidos se han preocupado y ocupado de fortalecer a diario, le permiten a esta ciudadana (Nancy Aleuy) manifestar estas expresiones autoritarias, totalitarias y fascistas, que no solo afectan a la legisladora sino a su entorno familiar, asesores. Nancy Aleuy no repara en el daño que genera y a generado ya, pero se también que no es la primera ni la última "encargada de prensa de Lago Escondido" que voy a ver pasar”.


Y bueno... para variar estos mediocres del Lago Escondrijo siguen teniendo un perfil de busqueda de personal bastante... me lo guardo para mi!, cada uno que saque sus conclusiones! pero Nico lo barato sale caro! no ahorres contratando personal mediocre porque a la corta ó a la larga termina saliendote mas caro y no es la primera ves que pasa! mira que ya vannnnn.... y no aprendes!