viernes, 17 de diciembre de 2010

Jajaja me agarro la nostalgia!

Lean esta vieja nota y despues Clikeen en el enlace, jajajaja... no pueden ser tan truchos! sus mentiras son insostenibles jajajaja.... lo mismo va a pasar con la central!



19/03
2007
Nicolas Van Ditmar, administrador de Lago Escondido en El Bolson, niega haber construido mansion en la costa

Foto |

1 de 1 >

Viedma (ADN).- Nicolás Van Ditmar, administrador de Lago Escondido (Hidden Lake) y mano derecha del inglés Joe Lewis, confirmó que hace cuatro años compró un campo de aproximadamente 5.100 hectáreas ubicado cerca de la costa del mar, entre Sierra Grande y Arroyo Verde, en la provincia de Río Negro, y haber construido en ese lugar una casa únicamente para uso familiar.

“Con mi mujer y mis hijas vivimos en la montaña (Lago Escondido) pero nos encanta la zona de estepa y el mar; después de vacacionar hace unos años en Las Grutas, nos encantó poder hacer alguna cosa en la costa”, rionegrina, dijo.

De esa manera, Ditmar salió al cruce de versiones que –a mediados de diciembre del año pasado- publicó un diario de Chubut acerca que la vivienda pertenece a Lewis. El matutino consignó que se trata de 15.000 hectáreas, pero Ditmar desestimó esa cantidad de tierras y el motivo de la construcción.

“Compramos una fracción de campo y hemos construido una casa solo para poner pasar los pocos días libres de trabajo que tenemos al año. Tenemos algunas ovejas”, aseguró. “Es un campo privado, somos respetuosos de la naturaleza y hemos hecho muchas cosas para preservar todo lo que hay actualmente”, agregó.
Ditmar detalló que la vivienda tiene cinco dormitorios y negó versiones que indicaron que tiene otras dependencias, incluso muy ostentosas, que pertenecerían a Lewis.

El 18 de diciembre pasado, el diario El Chubut publicó: “Los primeros indicios de su presencia los dieron en Madryn dos camionetas de la empresa Hidden Like SA (Lago Escondido Sociedad Anónima), que representa los intereses del magnate gastronómico Joe Lewis en nuestro país, con oficinas en El Bolsón. Según parece, esas camionetas se dedican a llevar y traer víveres y materiales a la estancia de 15.000 hectáreas ubicada entre el campo del ex senador nacional Hipólito Solari Yrigoyen, y Punta Colorada. Esto es casi pegado al límite con Chubut, a unos 105 kilómetros de Puerto Madryn. "Es casi como ir a Pirámide" reflexionó una de las personas que conoce la operación”.

Se consignó, además, que se trata de un “emprendimiento a todo lujo”, incluido 12 viviendas y una pileta olímpica climatizada.

Por su parte, Ditmar dijo el sábado pasado a ADN que “es una casa de veraneo para su familia” y reconoció que mantuvo contacto con funcionarios del Ministerio de Turismo de Río Negro para aclarar expresiones de algunos pulperos de la zona atlántica.

“Nunca le hemos impedido el paso, al contrario cuando compramos el campo, los alambres llegaban hasta el mar y yo los retiré, porque soy respetuoso de los que son los espacios públicos; por eso, me extrañó mucho el cuestionamiento que hicieron (los pulperos) y me enteré por la prensa, pero nadie se presentó a ver y evaluar lo que se hizo. Se habló con desconocimiento total”, añadió.


Ditmar, quien el sábado pasado viajó en helicóptero con Lewis desde Lago Escondido hasta Bariloche, aparentemente, invitó a funcionarios de Turismo a verificar la situación y destacó: “No sé de donde alguien saca tan mala información, nada de lo que se dijo es cierto”.

Claro NICO, lo que pasa con ustedes es que piensa mal y acertaras!