miércoles, 20 de mayo de 2009

Y que mas se podia esperar?

Repudian la agresión a dos periodistas de LRA30 Radio Nacional Bariloche
El Director Ejecutivo de LRA30 Radio Nacional Bariloche, Ricardo Sonny Martínez, repudió los hechos de violencia acaecidos ayer en la entrada de la estancia Lago Escondido y de los que fueron víctimas, entre otros, Leonardo Jalil y Rubén Darío Lagras, periodistas de esa emisora.
Los periodistas agredidos estaban presentes en la manifestación realizada por organizaciones sociales, políticas y sindicales en la puerta de la estancia Lago Escondido, cercana a El Bolsón. Allí fueron agredidos por partidarios de Joe Lewis, propietario de esa estancia.
En un comunicado de repudio, Sonny Martínez aseguró que "la intolerancia y la violencia deben ser denunciadas y repudiadas allí donde se cometan".
"Desde Radio Nacional Bariloche, hemos dado ejemplo de pluralismo y libertad en el uso del derecho de libre expresión y no podemos tolerar que se avance sobre tales derechos que defendemos, agrediendo injustificadamente a periodistas de nuestra casa, que con valentía y compromiso social cumplen desde hace años la tarea de informar objetivamente a la población", concluye el director de Radio Nacional Bariloche.