martes, 2 de diciembre de 2008

La Nube Negra

Este fin de semana salimos a hacer un trabajo de campo, el tema salió cuando un poblador nos comento que los cipreses se están muriendo y no hay quien este haciendo nada para salvarlos…

Al principio me sonó a joda pero con tal de salir un rato a tomar aire nos fuimos a recorrer nuestra zona preferida “La Isla” mas por esquivar la vigilancia, que por los cipreses… el resultado de la salida da miedo, las fotos que trajo el grupo de “Nosotros” asustan… pero mas asustan las conclusiones…

Sabes los miles de millones de euros en madera que hoy no se pueden sacar del predio por estar viva… que pasa si una misteriosa enfermedad atacaría los cipreses? Claro si se secan se podrían cortar! No habría impedimento legal para ello, entonces exportarla seria el negocio, yo compro miles de hectáreas a unos millones de euros y luego vendo la madera gano miles de veces mas de lo que invertí y además me quedo con la tierra, que tal!

pero ilusos de nosotros que solo pensamos en los cipreces... esta atacando a otras especies tambien... esto se descontrolo, porque hasta los mas pequeños estan siendo atacados...

Los Mata Lentamente

Aqui podes ver "La Pelusa" que los cubre es lo unico que queda cuando mueren
Asi quedan despues de atacados