sábado, 15 de noviembre de 2008

tambien contamos lo bueno...

Una de Cal y una de Arena...


ya dijimos que no tenemos animosidades...

repito que si no te gusta la traduccion, te podes ir a la

http://www.free-press-release.com/news/200808/1219793584.html

o pedile explicaciones al tio joe en http://www.tavistock.com/


El 2008 los equipos de la Copa Tavistock
Els, O'Meara, Rose y Tiger Retorno de la rivalidad Crosstown
ORLANDO, Florida - La competencia se está calentando como capitanes del equipo Mark O'Meara y Ernie Els se preparan para conducir sus compañeros de equipo de Isleworth y el lago Nona miembros en la Tavistock Cup 2008 presentado por Citi Banca Privada.
Algunos de golf más grande de los nombres que regresan por otro año de la competencia, mientras que otros harán su debut en la Copa Tavistock. Celebrada el lunes y el martes, 24 de marzo y 25 en Isleworth Golf & Country Club, la Tavistock Cup es una competencia única que reúne a crosstown rivales en el momento decisivo para determinar el World Golf y Country Club Campeón. Los jugadores competirán por una bolsa de US $ 3,88 millones y el equipo agujero en premios, incluyendo un 2009 Cadillac Escalade híbridos, CORRECT CRAFT Aire Nautique barcos, Swing completo simuladores de Golf y mucho más.
"Este evento sólo por invitación donde los miembros y residentes, patrocinadores e invitados, es realmente a diferencia de cualquier cosa en el juego de golf", dijo Andy Odenbach, Vice President de los deportes para las empresas del Grupo Tavistock. "Esa misma singularidad se encuentra en la caridad elemento de la Copa Tavistock, en los cuales $ 1 millón es donado en nombre del equipo ganador a la beneficencia de su elección".
Mark O'Meara vuelve como capitán de equipo de Isleworth y está unido por equipo Robert Allenby, Stuart Appleby, Daniel Chopra, John Cook, Paula crema, JB Holmes, Charles Howell III, Nick O'Hern, Craig Parry y Tiger Woods. Chopra, crema y Holmes están haciendo su debut la Copa Tavistock.
Ernie Els vuelve como capitán de los 11 miembros del Lago Nona equipo. Su equipo incluye Ben Curtis, Chris DiMarco, Retief Goosen, Trevor Immelman, Graeme McDowell, Mark McNulty, Ian Poulter, Justin Rose, Annika Sorenstam y Henrik Stenson.
La combinación de los miembros de Isleworth y el lago Nona han ganado un total de 48 grandes campeonatos y más de 700 victorias de carrera en todo el mundo. Once de los 50 primeros hombres en el mundo estarán compitiendo junto con dos de los cinco mejores del mundo las mujeres. Isleworth profesional de los miembros ya han sacudido hasta un asombroso ocho victorias en los dos primeros meses de 2008.
El quinto anual Tavistock Cup será televisado en vivo en los EE.UU., Canadá y Japón en El Golf Channel y a más de 40 países de todo el mundo a través de una red internacional de filiales. TavistockCup.com también característica en tiempo real de puntuación en vivo de los partidos.
2008 Tavistock Cup equipos.
Acerca de Citi Banca Privada
"Citi Banca Privada" es una empresa de Citigroup Inc ( "Citigroup"), que ofrece a sus clientes acceso a una amplia gama de servicios y productos disponibles a través de los bancos y no bancos filiales de Citigroup. No todos los productos y servicios son proporcionados por todos los afiliados o están disponibles en todos los lugares. En los Estados Unidos, Citi Banca Privada banqueros privados y la relación administradores están registradas representantes de Citigroup Global Markets Inc ( "CGMI"), una filial de Citigroup, miembro de SIPC. Para obtener más información, póngase en contacto con un banquero privado o relación de administrador. Para obtener más información, por favor, visite http://www.citiprivatebank.com/.

No hay comentarios: