sábado, 15 de noviembre de 2008

SE PUEDE ENTRAR A LAGO ESCONDIDO

martes, 17 de julio de 2007
Viedma (ADN).- La abogada Dalila Pinacho, vocera del multimillonario inglés Joe Lewis, propietario de la empresa Lago Escondido, cerca de El Bolsón, reafirmó hoy en Viedma que aquél paradisíaco lugar está abierto a la gente, con previa concertación de visitas guiadas.
“Organizamos visitas guiadas con colegios, jubilados y turistas en general y llegamos a tener por semana más de 150 personas en el verano y totalmente gratuito”, dijo Pinacho.
En diálogo con Radio Nacional Viedma, la abogada radicada en la ciudad de El Bolsón detalló extensamente las actividades que se realizan en el campo de Lago Escondido, principalmente los juegos deportivos.
En otro momento del reportaje, Pinacho reconoció que Lewis tiene un extremo perfil bajo en todo el mundo y, además, que la empresa “no ha salido a contestar agresiones y por eso se generaron algunas confusiones”, ante lo cual se decidió “abrir comunicaciones con la comunidad”.
Consultada acerca de la casi inexistencia de fotografías de Lewis, consideró que “es un tema que a la gente le cuesta entender; este señor es de dinero y parte de su seguridad personal es que su imagen no circule en el mundo; todos tenemos derecho a mantener nuestra privacidad y, en este caso, parte de su seguridad es que sus fotografías no circulen abiertamente, por eso no hay ninguna en ninguna lado”, aseguró, aunque se detectó una foto que le sacaron en El Bolsón, cuando visitó esa ciudad y posó junto a un reducido grupo de personas y un caballo, luciendo un pomposo sombrero.

No hay comentarios: