lunes, 24 de noviembre de 2008

Nunca faltan los buey cornetas


Seguiran manteniendo la misma postura...?

Que yo sepa jamas la desmintieron o la cambiaron! es mas creo que estos payasos ya no existen!


en cambio, el proyecto al que aluden es una realidad ...







Comunicado de Prensa: CIPTEB

Coopetel: Haga su analisis

El domingo a las 8 de la mañana, se realizara la asamblea de Coopetel, según comentarios de los vecinos, la asamblea se realizaría a esa hora como para que “vayan pocos asociados”. Según el temario, se reformara el estatuto social, sin que haya mediado mucha explicación al respecto. La eliminación de poderes para las votaciones en las asambleas, lejos de beneficiar a los asociados, los perjudicaría, ya que muchos y ante impedimentos para hacerse presentes han hecho del poder un instrumento importante para que se escuche su posición ante diversos temas, por otro lado, este mecanismo es usado en el mundo y en nuestro pais en infinidad de instituciones.

Según trascendidos en el tema a tratar: “Financiación del Proyecto de la esquina de juez Fernández y Avda. San Martín” escondería la intención de perjudicar al arquitecto que gano el concurso de diseño del edificio a construirse en el mencionado espacio, y la consecuencia desastrosa de este accionar de Coopetel terminaría perjudicando a los asociados que, por supuesto son los que pagarian las costas de los juicios que correspondieran. Seria indignante pensar que los caprichos o berrinches del Consejo de Coopetel deberían pagarse del bolsillo de los asociados



En cuanto al tema de apoyar con dinero mensual el emprendimiento privado “Al agua todos”, debería contemplar algunos detalles explicativos para los asociados, como por ejemplo , de donde salio esta asociación, de quien es el terreno en el que se construirá la pileta.




Daría la sensación de que el Bolson es una ciudad enclavada en medio del desierto donde el agua fuese escasa. Se pintaría el proyecto como la panacea de la salud, la integración social y la felicidad.. Tampoco se entienden frases como “No existe un estudio sobre el porcentaje de recambio que puede darse en la continuidad del servicio, pero se estima un fenómeno dinámico en el flujo de la población urbana” o “el agua es un bien social al que todos tenemos derecho a acceder” (se referirán al agua potable?)Pues bien, para lograr este cúmulo de felicidad sobre toda la Comarca con una pileta de natación, los asociados de Coopetel tendrían que pagar 6000 pesos por mes, más el 50% de la entrada al paraíso.

Otro tema que posiblemente pueda crear un caos en el futuro es solicitar a la municipalidad que se le de un destino determinado al dinero que Coopetel paga por tasas. Que sucedería si cada vecino solicita un uso determinado para el dinero que paga mensualmente a la municipalidad. Tal vez los asociados de Coopetel no quieran se los incitadores de tales problemas.

Por estas y otras apreciaciones parecería mas claro el por que de una asamblea el domingo a las 8 de la mañana.

Dejamos otra pregunta para el análisis:

Con 12 millones de facturación anual ¿Cuándo habrá dividendos para los socios? ¿Cuando tendrán los asociados una rebaja en las tarifas telefónicas?

Fuente: CIPTEB: Comisión Independiente de Promoción Turística de El Bolson.




Quienes son:

CIPTEB: Comisión Independiente de Promoción Turística de El Bolson.El Bolson Patagonia Argentina. }



La CIPTEB Esta conformada por: Cientificos, Inversores de Capital Federal, estudios de abogados de Chubut y Buenos Aires, representantes de empresas relacionadas a la inversión turística y estudios de mercado en la Patagonia. Colaboran con nostros: Prestadores turísticos de El Bolson, Lago Puelo y EL Hoyo.



En realidad, con tantas cabezas que no piensan seguro que ya trabajan todos de taxistas. ( ojo muchachos sin ofender al gremio).



Como pueden hacer semejante planteo sin siquiera ver primero de que se trata... haaa claro ya entiendo son los tipicos oligarcas que flamean la bandera de darle a los negritos lo que los negritos se merecen... ( NADA).



ahora entiendo porque los unicos que les publican los comunicados de prensa son los adolfitos de la web que no anda, la de los sobrinos de tio rico mac pato...



lamento mostrar el camino que lleva a esta decadencia: CIPTEB El Bolson Patagonia Argentina Inicio