lunes, 24 de noviembre de 2008

Hoy estoy deprimido…

Hoy estoy deprimido…




Ayer me encontré con Hugo en la plaza, nos tomamos una cerveza Araucana… ( Lo Maaas…), y lo invite con un sanguche de milanga completo… y tirados en el pastito cagamos una tarde perfecta, bajo el cielo gris y la llovisna, nos pusimos a comentar una lectura que encontraran en Google Books.




Es increíble cuanta mentira se esconde detrás del papel brillante del regalo… no voy a hacer comentarios… con hugo seguimos esperando que Tavistock ( si es que aun existe ) y Lago Escondido S.A., Hidden Lake, H. R. Properties Buenos Aires S.A. ( que se dedican a NEGOCIOS INMOBILIARIOS e Importación y Exportación de materiales para la construcción?) ó como quiera que se llame el campo del tío Joe … nos contesten los E-Mail que les enviamos…



bueno la depresión es por la lectura aclaro, porque igual la respuesta no nos cambiara la vida… otra mentira mas? Y van cuantas… yo no me imagino que le pudo pasar por la cabeza en el momento que llego al bolson? ¡¿con estos drogones yo me hago la fiesta?!




bueno, no esta completo pero para cagarte el dia alcanza (:(l) homer!