miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mas denuncias de los vecinos!

Vecinos denuncian extraños casos de malformaciones ocurridas desde hace unos pocos años.


El poblador no esta seguro, solo supone. Solo tengo una vaca y un toro dice, o el toro sale de noche cuando la vaca duerme, o aca pasa otra cosa...



La niña de 12 años, o tiene un problema hormonal o aca pasa algo raro, dice la madre y la vecina. relacion con el lago...? solo se baña en verano en el lago, nos comenta!

Este hombre se queja porque ya no puede limpiarse la nariz con el dedo.
yo soy nacido aqui, nos comenta Huberlindo Malamata . esto me empezo a pasar hace unos años atras, lo pior es que me corte las uñas esta mañana nos dice, me estoy enloqueciendo, porque no puedo dormir con mi mujer, si nos acostamos juntos aparecemos dentro de una enredadera a la mañana! el saca el agua del lago para su consumo.

No hay comentarios: