sábado, 15 de noviembre de 2008

17-04-2008 - 08:36:31
Se nacionaliza la publicación de Noticias
El aeropuerto de "Joe Lewis" en Nación
La legisladora Magdalena Odarda hizo la presentación en la Defensoría del Pueblo de Nación. Solicita medidas urgentes.
Viedma. El legislador nacional Fernando Sánchez y la provincial Magdalena Odarda hicieron una presentación ante la Defensoría del Pueblo de la Nación para que ese organismo establezca si hay irregularidades en la construcción de una pista de aterrizaje en cercanía de Sierra Grande y que se adjudica Nicolás Van Ditmar.
Además solicitan se investigue a la empresa que se adjudica Van Ditmar entendiendo que hay estados contables que no se condicen con los balances de la empresa.
PedidoEn concreto le solicitan al Defensor que:1. Dé inicio a una investigación referida a la posible vulneración de la legislación nacional en materia de defensa nacional y soberanía.2. En uso de sus atribuciones, como órgano de control del Estado, solicitamos que en caso que detecte la posible comisión de delito (incumplimiento de los deberes de funcionario público, etc), radique la correspondiente denuncia penal contra los funcionarios públicos involucrados, relacionados con la aprobación del proyecto, construcción de obra del aeropuerto y operación civil del mismo, en detrimento de la soberanía y defensa nacional de nuestra patria.

No hay comentarios: