martes, 29 de marzo de 2011

El final de la MENTIRA...

.
Acá les dejamos una nota de archivo.
.
es solo para que vean que están mintiendo desde tiempos inmemoriales!!!
.

.
.
...y ahora lean los dichos de St. Nicholas...

.
"Dimos el libre acceso a las costas", dijo Van Ditmar
MARTES 29 DE MARZO DE 2011 08:00
Nicolás Van Ditmar, administrador de Hidden Lake, afirmó que el fallo se basa "en una gran mentira" y que "somos unos convencidos que dimos el libre acceso a las costas". Permanecen en Viedma reclamando en contra de la apertura del camino de Tacuifí. "No nos creemos los dueños del lago", pero "sabemos lo que trae el acceso irrestricto".(*)

(*) y si no sos el dueño porque decidis quien llega y quien no!?

Mientras permanecen en Viedma alrededor de 300 personas reclamando por la no apertura del camino de Tacuifí a Lago Escondido, Nicolás Van Ditmar, representante de la empresa, en diálogo con Radio Seis,sostuvo que que se movilizaron por la injusticia que hay en la provincia "y las posibilidades de un nuevo fallo que esta cerca de ser una gran mentira". Aseguró que ese camino no fue siempre público y esa es la mentira en la que se basa el fallo.
.
Señaló que desde la empresa se hicieron dos accesos y "somos unos convencidos que dimos el libre acceso a las costas. (!¿?¡) Se realizaron dos accesos uno privado y otro público. Donde tenemos registradas 200.000 personas en los últimos 6 años".(*)
.
(*) perdon... cuantos fueron por el publico!?
.
Agregó que "ahora se quiere lograr un tercer acceso basándose en una mentira y por supuesto sin derecho a indemnización por lo cual nos parece un gran disparate y esto hace correr riesgo todo el emprendimiento de Lago Escondido como también todas la instalaciones futuras que como privado teníamos previsto hacer".

Insistió en que "lamentablemente esto se lo debe comunicar a los que depende de uno, las 200 familias que hoy dependen del Lago Escondido y decirle que hoy esta en riesgo el futuro del Lago Escondido", debido a que la preservación "deja de ser lo que ha sido hasta ahora", a raíz del "acceso irrestricto a las costas". Agregó que "tenemos el ejemplo de Lago Puelo y Bariloche donde los trayectos irrestrictos se terminan destruyendo, se le esta ofreciendo pasar por la casa de la puerta de uno, y cuando se basa el fallo en una mentira que ha sido un camino público siempre deja de haber seguridad jurídica en la provincia.
.
Como empresa no tenemos más razón de existir,(*) quedaríamos en calle las 200 familias. Hoy quisiéramos que alguien venga a tranquilizar las 200 familias que estamos manifestando aquí, para saber si vamos a seguir. Yo no tengo las respuestas, esta en manos de la justicia".
.
(*) asi que por perder algo que supuestamente no tienen van a desaparecer como empresa!? estamos hablando de la costa del lago, no de que les van a expropiar las miles de hectareas que tienen!!!!
.
Aclaró que "no pretendemos presionar a la justicia (*), nosotros lo que queremos es ser escuchados, acá ha venido algún juez y algunos activistas de Buenos Aires, Neuquén, Bariloche y Esquel y la verdad que nadie se ha acercado a hablar con los vecinos, pobladores"
.
(*) y como se llama escrachar a un juez!?
.
Insistió en que el acceso irrestricto atentará contra el lugar y aclaró que "no existía un acceso publico. (*) Desde que estamos nosotros pedimos un acceso público y también hicimos un acceso privado, y esto se accede organizado. Hay visitas tres veces por semana se va con guías y se les muestra todo".
.
(*) ven ya estamos aclarando el tema!
.
Insistió en que quieren que haya un control porque "si se hace un acceso irrestricto y encima pasa por la puerta de nuestra casa, y ya sabemos la consecuencia que esto trae".
.
(*) Perdonnn! por la puerta? yo creo que por adentro... porque cagandose en todo como es habitual en ustedes tu casa esta en el medio del camino! y si me equivoco podes decirmelo que lo corrijo.
..
Respecto a las dificultades del acceso público afirmó que "es tan difícil como subir al Tronador, como ir a la Laguna Jacob,(*) es más ir a la laguna es más difícil".
.
(*) no podia no aparecer Jacob en algun momento... y eso que lo mencionoaron ellos... jejeje!

Insistió en que "si lo que quiere hacer es un acceso vehicular, ningún problema puede entrar por nuestra propiedad privada donde se le muestra todo la cabecera, pero se hace organizado".
.
Aclaró que "Lewis no es el dueño del lago, ni tampoco nos creemos dueños de el. El Lago es un espacio público. Nosotros defendemos eso también, pero también sabemos lo que trae el acceso irrestricto dentro una área natural protegida.(*)

(*) jajajaja con la teca que pusieron para que el lago quede fuera del trazado del area natural, para ustedes desprotejida! para que puedan hacer a sus anchas lo que se les cante! ( entiendase que no quisimos decir que pusieron dinero, talves solo hicieron lobby, pero que la acomodaron para su beneficio, con solo ver el trazado del area se da cuenta hasta un marmota!
.
Y creemos que esto se va destruir con esta nueva idea".
.
Aseguró que en 16 años "si alguien no ha podido acceder a Lago Escondido, entonces yo estaría de acuerdo que estaríamos en falta. Somos una empresa de política de puertas abiertas todo el que ha querido venir acá ha podido acceder, menos lo que creen tener derechos sobre otros. (*) Son contados con los dedos de la mano. Son 200.000 personas registradas, cuando hablamos de libre acceso, ¿de que estamos hablando…? Queremos hablar de acceso irrestricto, lo que se esta buscando es otra cosa acá, salir en los medios".
.
(*) esto ni vos lo podes explicar, que tiene de libre el acceso al lago si vos decidis quien pasa y quien no!? si no sos el dueño quien sos!?
.
Consultado por la movilización a Viedma dijo que "sería bueno que alguien venga y le pregunten a la gente. Acá no convencemos, ni le pagamos a nadie. (*) También que se acerquen a conocer la obra. Hemos invertido 25 millones de pesos en obras con fines sociales en 6 años y nada cambió. Dentro de la empresa se invirtió más de 400 millones de pesos, todo eso hoy esta en juego. El trabajo de 200 familias. Me encantaría antes de opinar vengan y conozcan la zona, los vecinos, a los empleados y así todos podemos opinar con objetividad. Y no como lo ha puesto en la prensa: un inglés ha privatizado un lago y no hay una mentira más grande".

(*) no convencemos!? y para que toda esa cadena de correos electronicos diciendo que si se hace el acceso publico Joe se retirara del lago y se van a quedar todos sin laburo! decime si eso no te convenceria a vos!? jajajaja para eso queria la pista? para cargarse los 425 millones cuando se retire del lugar!?
.
Solo para refrescar las memorias!
.
Lago Escondido, 26 de Marzo de 2011

Buenos Días!


Sintiéndolos parte de nuestra familia, queremos compartir la difícil
situación por la que atraviesa nuestro establecimiento , producto de los
últimos acontecimientos ocurridos el pasado sábado 19 de marzo, en el
cual el Juez Sodero Nievas realiza una inspección ocular por el reclamo
de "Acceso público" a Lago Escondido determinando que el mismo se
habilitará sin límite de uso con acceso irrestricto, lo cual traerá a
consecuencia para nuestra obra la inminente desaparición de la empresa.
Como resultado de esto nos dejarían a más de 200 familias sin fuente
laboral, ya que al no poder hacer respetar nuestras normas de
convivencia, seguridad y protección del medioambiente en nuestra propia
casa y, Joe, al perder la privacidad y respeto habitual con el que los
amigos como ustedes y tantos otros nos visitan con nuestra política de
puertas abiertas, proviniendo de un movimiento político malintencionado
en un año de elecciones y esto dirigido por pocos y para pocos intereses
personales, hoy nosotros necesitamos de su apoyo. Es por eso que les
pedimos reflejar sus experiencias personales vividas en nuestra casa en
los medios de comunicación a su alcance y *difundir esta carta
enviándola a toda persona que esté a favor de que Lago Escondido
continúe con sus cientos de proyectos* defendiendo los valores dentro
del deporte, la salud pública y la educación y siguiendo con nuestra
misión de generar un impacto positivo y fortalecer a las comunidades que
nos rodean compartiendo lo que tenemos.

Sabemos que el camino es la verdad que volcada por escrito es sumamente
valiosa, por eso hoy nosotros, Lago Escondido necesitamos de vuestra
ayuda y esperamos contar con ustedes.

*Empleados Complejo All About Kids*

*-Lago Escondido-