miércoles, 10 de junio de 2009

ese es mi intendente carajo!!!!

Romera admitió error al consultar sobre el traslado del aeródromo de El Bolsón

martes, 09 de junio de 2009

En una actitud poco común en los políticos, pero habitual en el intendente de El Bolsón, Oscar Romera, reconoció haberse equivocado ( lo habitual no es el reconocimiento, sino la equivocacion) al realizar de manera anticipada una consulta popular. En ese acto, realizado el domingo, el 75 por ciento de los pobladores rechazó su proyecto de trasladar el aeródromo local.

“Fue un capricho, una tontería, una estupidez que ningún político se puede dar el lujo de hacer, y yo lo hice. Esto me va a servir como enseñanza”, admitió el Jefe comunal a medios capitalinos. ( Cacho, vos no aprendes mas )

Si bien destacó que se trató de una consulta no vinculante, mencionó que “estamos en el juego de la democracia y hay que respetar la decisión. Sirve para tener un parámetro”. solo para vos la democracia es un juego...

Insistió en la autocrítica al expresar que “el plebiscito fue mal comunicado de parte nuestra, con un pocoooooooooo de soberbia mía, con el afán de sacarlo ( al aeropuerto) si o si en la elección (a concejales) del domingo”.

No obstante, sigue pensando que es necesario trasladar ese predio que se encuentra en una zona urbana de El Bolsón. “Debido al crecimiento de mi pueblo ha quedado a tres cuadras del centro, con una cabecera de escuela de chicos de primaria. En fin, tiene bastantes argumentos como para sacarlo de allí y dejar de tener 74 hectáreas al pedo”.

“Alrededor del aeropuerto hay barrios y estaciones de servicio, es jodido, quiera Dios que nunca pase nada”, sostuvo el intendente y finalizó diciendo que “la idea es trasladarlo a tierra fiscales provinciales”.... en realidad la idea es lotearlo, venderlo y rajarse con la plata!... algun dia vamos a tener el gusto de que en un acto fallido digas la verdad?