viernes, 13 de marzo de 2009

VECINOS DE EL BOLSON IMPIDEN ESCRACHE

domingo, 08 de marzo de 2009

Unos 150 vecinos ( te fuiste a la mierda con la cantidad! o se te cayeron las bolitas del contador adentro de la bolsa del mani? ) de El Bolsón se nuclearon ( como? si este es un municipio no nuclear! ) frente al acceso de Lago Escondido para hacer sentir su posición ( perdon sera la de lewis el gobernador y cacho! en todo caso ) en cuanto al escrache que pretendían ( DIJO PRETENDIAN? GRACIAS A USTEDES SALIO A NIVEL NACIONAL ) realizar una agrupación Neuquina, junto a referentes del partido Proyecto Sur e integrantes de la CTA de Neuquén, una vez llegados al lugar la veintena de manifestantes foráneos se desarrollaron una seria de sucesos incitados por la actitud soberbia y arrogante de los manifestantes que debieron retirarse del lugar luego de que los vecinos de la localidad los echaran con cánticos y empujones.

( gracias por aclarar que la agresion fisica la realizaron los vecinos hacia los manifestantes )

Pasadas las 13,30 hs y cuando los vecinos de El Bolsón luego de manifestarse en contra del escrache que se pretendía realizarle al propietario del campo Lago Escondido, comenzaban a desconcentrarse llegaron los manifestantes de Neuquén que lo hicieron en un numero no superior a 25 personas acompañados por solo tres vecinos de El Bolsón.

En el momento cuando los manifestantes con banderas de la CTA de Neuquén, y representantes del Partido Político Proyecto Sur, agrupación Moreno Sur que responde a las líneas de Pino Solanas tal como lo afirmaran a este medio el día sábado los propios integrantes, se cruzaron en una disputa verbal con los vecinos de El Bolsón quienes reaccionaron ante la provocación innecesaria, según manifestó a este medio Julio uno de los vecinos, “ni bien se bajaron nos trataron de chupa culos del yanqui”, sostuvo Julio, hecho que exaspero los nervios de los que desde las 10,00 de la mañana en forma pacifica estábamos allí. ( en forma pacifica porque no tenian una mierda que hacer )

Mas adelante luego de unas corridas en donde predominaron los insultos y las agresiones verbales mutuas a viva voz se escucho de parte de uno de los manifestantes “vamos ya tenemos la foto que necesitábamos”, que luego al retirarse sostiene “váyanse a la puta que los pario”, como se observa en el video, en clara acción provocativa.

Mas adelante solo se escucharon insultos cruzados de los cuales se destaca la frase “ustedes defienden a un Yanqui de mierda-, ( tarado termina la frase despues de lo que pusiste arriba te agarro el pudor ! ) hasta en esto se nota que sos un chupaculos) “dicha por una docente de El Bolsón, quien se encuentra en litigio con una familia de Mapuches ( si esos son mapuches yo soy cristobal colon ) por la compra de unas tierras en la zona de Mallin Ahogado y en esta oportunidad se encontraba manifestándose por la venta de tierras en la que los mapuches supuestamente son engañados.

Por su parte la acción conciliadora de la policía de la provincia en un trabajo impecable evito que las cosas pasaran a mayores, debido a que en todo momento fue intimidante la forma de encarar la situación por parte de los manifestantes Neuquinos.( no te percataste de que fueron los locales, los que decias antes pusieron en retirada a los manifestantes echandolos a empujones)

“De cualquier manera es llamativo que cada vez que es tiempo de elecciones y sobre todo a Diputado Nacional, llegue un grupo de activistas porque mas que manifestantes estos eran activistas por la manera de hablar y de gesticular con las manos siempre en pose amenazante, a querer conseguir prensa con este tema”, aseguro Gabriel otro vecino que llego hasta el lugar a expresarse.

“Venían con una actitud arrogante y queriendo como que nosotros no existimos, primero se les hablo pero luego algunos mas violentos me amenazaron, pero usted sabe que las amenazas si no se hacen no sirven, pero sabe lo que jode, personajes como Vivona, que vive en Bolsón asiéndose el artista con una cámara”, sostuvo el intendente Oscar Romera que en otro párrafo cuando era increpado por un periodista de Bariloche sostuvo que si bien el no organizó nada de inmediato se puso al frente porque es la expresión de su pueblo,( desde cuando 150 personas es su pueblo? somos mas de 30.000 o como te cres pelotudo que paramos el negocion inmobiliario que querias hacer con lo del aeropuerto? ) mas adelante el intendente consultado por uno de los manifestantes periodista de Bariloche otrora habitante de El Bolsón, sostuvo “si quieren expresarse distinto háganlo en su pueblo, no lo vengan a hacer acá, ( el nazi no esta enterado de que hay libertad de expresion dentro de todo el territorio argentino inclusive en El Bolson ( su pueblo S.I.C. ) acá estamos por este vecinos como lo vamos a estar por cualquier vecino, ( NO TE VIMOS EN NINGUNA MARCHA POR NADA NI NADIE JAMAS y tengo mas de dos decadas aqui ) que lo vayan sabiendo” enfatizo el mandatario.

Asi empezaba todo por la mañana.

Los vecinos realizaron una nota que fue firmada por los presentes en repudio al escrache y mostrando solidaridad con en propietario del campo joe Lewis.

¿Como encontraron una computadora en medio del campo? che pero si los firmantes son todos hijos y entenados de joe... mira las firmas... todos reciben algo de la muni, la provincia o del mismo Lewis... son tan boludos que se cren que vivimos dentro de una lata de gaseosa... miren las firmas!!! inclusive el periodista de este enlace tiene beneficios por parte de la muni y la provincia?

o tenes miedo de que no te den tu queso para las proximas elecciones?


Sucursal: VIEDMA Fecha de Cierre: 4/02/2008 ESTADO DE RECURSOS Y ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLNIVIO FABIAN BALASZ. 30-70762246-2. 24/10/2007. PUBLICIDAD. 600,00. RADIO NACIONAL SNMP SE. 20-21387306-8. 30/11/2007. PAUTA PUBLICITARIA EN RADIO. 4.300,00 ...www.pjn.gov.ar/cne/secelec/document/financiamientos/2590F-596-16-Spartcod_503_f58.pdf -


Pegado de <http://www.noticiasdelbolson.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7449&Itemid=1>