sábado, 15 de noviembre de 2008

Mientras tanto en la isla....


Huyyý loco tanta data me quema la cabeza… si viste el institucional de tavistock. a mi se me hace que en la nota de Hanso donde dice que reestructuraran la fundación, (http://www.thehansofoundation.org/ ) se refería al cambio de nombre…. (Seguro que por una cuestión de impuestos!) Se ve que perfeccionaron la parte comercial del asunto, le pusieron etiquetas distintas a los mismos productos de la serie y además hicieron productos nuevos!!! Ahora no tienen que usar combis Volkswagen porque ya hacen sus propios autos, o sea que la reestructuración valió la pena. Hay pistas de que ya venían estudiando la incorporación de marcas y su comercialización por fuera de la misma organización, no nos olvidemos de las sabrosas barras de chocolate “Apollo” que creo es la única cosa que tenia packaging desarrollado, y no venia en estuche, caja o lata blanca con solo el logo de Dharma. Con lo de los impuestos parece que algo no salió bien porque tienen una no se que, que hicieron para algo y haý quedo olvidada, creo que para comprar un banco o algo por el estilo, viste eso que haces para que no aparezca tu nombre, para que no te lo quieran cobrar mas caro … bueno como esta a nombre de otro siempre se complica seguirle la pista, pero el departamento de estado de florida o sea terminator nos facilito algunos de sus registros disponibles. bueno tanto quilombo para comprar un banco a 100 mangos la accion y que ahora cueste solo 2 mangos es pa matarse, bueno esto te pasa cuando tenes por lema " para apostar hay que estar decidido a perder" y si que sabe como hacerlo...


No hay comentarios: