jueves, 13 de noviembre de 2008

¿ Hay un paralelismo entre Dharma y Tavistock ?

LOST en la Patagonia









Analizando los hechos y la info recopilada determinen ustedes si entre ALVAR HANSO y JOSEPH CHARLES LEWIS, no existe una cierta similitud, viste eso que se presiente pero que no se puede explicar?

Antes de decir que esto es una BOLUDES por favor lee un poco y después, saca tus conclusiones.

Me encuentro en medio de una batalla entre la gente de la iniciativa y los hostiles, en realidad mi problema es que no se que personaje soy, ojo no me jode ser uno de los anonimos que solo caminan por la playa delante de la camara, lo malo es que ni siquiera se de que lado ponerme!. Solo se que soy uno de los que cayeron en la isla ( conflicto) por error, por eso les pido ayuda para tratar de entender que sucede… en este blog trataremos de ajustarnos a la mas estricta de las realidades, utilizando la información que se encuentra disponible en la red, cierta o no, si está y nadie la desmintió la tomare como real, si alguno de ustedes puede aportar algo mas que comentarios, que por favor tengan algún sustento, pues de lo contrario, bajaremos del blog lo enviado. en caso de sentirse alguien ofendido o agraviado por los comentarios aqui vertidos inmediatamente retirare lo dicho, entiendase JOSEPH, ALVAR o algun allegado a cualquiera de las iniciativas como estas se llamen. pero desde ya repito que toda la informacion aqui vertida es de caracter publico y no se consiguio entrando a lo BEN de noche a ninguna casa u oficina.
sigan este bog y lentamente y lamentablemente se darán cuenta que parte de la ficción se basa en hechos reales y que actualmente se están desarrollando aquí.

namaste....

No hay comentarios: