miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estan cada ves mas expuestos !!

Esta foto es de la epoca en que comenzaron con sus primeros experimentos geneticos.

Nos cuenta Margaret ( el nombre es ficticio para no revelar su identidad ) que hacia esto a diario, al principio no le parecia extraño, pero empezo a temer ( por lo que se escapo de la empresa ) cuando el gatito dejo el pañal y comenzo a pedir para hacer pis y ademas se quejaba si la mamadera no estaba tibia, cuando le preguntamos por la criatura nos dijo que los rugidos del niño jamas le preocuparon. Nuestro infiltrado en la empresa, saco esta fotografia con su microcamara oculta en un boton, no voy a hacer comentarios con respecto al tamaño de la papa, lo que si llama la atencion es que cuando las desentierran ya estan cocidas por el calor de la radiacion.
Resolvimos el enigma de las instalaciones ocultas, asi es como las cambian de lugar, esta es la cabaña de jacov? colgado de la pared se ve el recipiente donde lleva las cenizas para el circulo que la rodea cuando se estaciona. serian las cenizas de la salamandra las que evitan que las babosas lleguen hasta la cabaña.

imagenes del entrenamiento que recibe la fauna del lugar, esto aclara la denuncia de seprin sobre el ejercito que joe tiene protegiendo su propiedad.

bueno no caben dudas aca pasa algo...





No hay comentarios: