viernes, 21 de noviembre de 2008

Mas Pruebas...

Bueno… para variar ayer se corto internet… como todos los días!


Cuando recibimos la transmisión, inmediatamente tuvimos que salir a rescatar a uno de los nuestros, que por suerte pudo escapar del lugar, fue relativamente fácil detectar el sitio donde se encuentran las instalaciones subterráneas donde experimentan con humanos y animales, esto se debe a ciertos indicios, como la extrañas formas que toman los arbustos en ese lugar.


Por suerte nuestra gente tiene en buen estado sus facultades mentales a pesar de tener que ingerir las barritas de cereal, que los obligaban a comer de niños en la escuela.

No tuvo la misma suerte nuestra compañera infiltrada en las instalaciones centrales en la sede de EEUU a quien tienen encerrada y la están sometiendo a un duro interrogatorio… igual ya estamos haciendo trabajos de inteligencia para poder rescatarla…



Sector de acceso...


Durante uno de los experimentos, se puede ver como aceleran el crecimiento de los niños, para convertirlos en trabajadores del lugar.


Aqui vemos donde guardan a los niños antes del proceso de crecimiento acelerado.
Estas barras de cereal son las que intoxican a los niños de esta provincia... pero creo que pertenecen a otra organizacion, una por demas Satanica...

Nuestro compañero escapando por el lago escondido...


Nuestra compañera, Martita en manos de ellos durante el interrogatorio


pronto publicaremos las imagenes obtenidas de sus instalaciones en ....